Juntamente con el escritor francés Frédéric Hoffmann, Susana Ferran ha desarrollado un proyecto fotográfico participativo en el Kailash Home, combinando arte y conciencia

nens_susanna

En mayo de 2014, tuvieron la oportunidad de integrarse en la vida del Kailash Home durante 10 días y realizar actividades artísticas con los jóvenes que viven en él.
Utilizando la fotografía, el dibujo, la música y el vídeo, colaboraron con los niños y niñas para encontrar conjuntamente medios para expresar de manera creativa conceptos filosóficos simples y también sus sueños y sus puntos de vista sobre el futuro.

Esta colaboración creativa con los niños y niñas del Kailash Home continúa a través de una serie de exposiciones de fotografía y de poesía realizadas por Susanna Ferran y Frédéric Hoffmann junto con Mountaineers for Himalayas Foundation.

Desde 2014, Susanna dona el 15% de los beneficios obtenidos de las ventas de sus imágenes a Mountaineers for Himalayas Foundation.

Agenda Life is Flow
• Del 15 al 19 de octubre Salon d’Automne en París. Francia.

• Invierno 2014-2015 Hotel Himàlaia Baqueira. España.

• 10 de setiembre – 10 de octubre – 1era Biennal Andorra Land Art Al parque Natural de Sorteny y  la Zona Ras (Engolasters).