logo Plataforma ONG

Fundación Muntanyencs per l’Himàlaia colabora con la Plataforma de ONG de Andorra en la campaña de recogida de recursos para hacer frente a las primeras necesidades de los ciudadanos de Nepal.

Donacio_Xec_Plataforma2La Fundación Muntanyencs per l’Himàlaia hace más de 10 años que trabaja en proyectos educativos destinados a ayudar a los niños del Nepal, pero delante de la situación de emergencia que supuso el terremoto que arrasó el país asiático los últimos 25 de abril y 12 de mayo, no dudamos en unir nuestras fuerzas con la plataforma de ONGs de Andorra.

A diferencia de otros países, en casos de emergencia Andorra ayuda a todas las ONGs para promover una misma campaña i dar así respuesta común para poder cubrir las primeras necesidades y acciones de urgencia.

El 3 de junio se hizo entrega de la re-captación que hicimos durante las semanas posteriores al seísmo. Los 20000 euros recogidos se han repartido entre las cuatro ONGs de Andorra que tienen presencia i representación en la zona del Nepal: Caritas, Intermón, Unicef y la Cruz Roja.

¡Gracias a todos los que colaborasteis!